| Suscríbete vía RSS

9 oct 2008

En Madrid, en Vistalegre

| |

El CB Granada juega ante uno de los 'grandes' de la ACB y de la historia del baloncesto español, el Real Madrid. En la imagen, lo que se ve desde la zona de prensa, a unos cinco metros de la pista del Palacio Vistalegre.

Quedan diez minutos para que comience el partido. El 'Cebé' busca la sorpresa en la cancha blanca.

Aquí, en este misma plaza de toros multiusos y techada, los granadinos han ganado dos veces. El que escribe vio la última, en la temporada 2005/06.

Actualización: EL CB Granada ha perdido en un buen partido, 81-80. La crónica

5 comentarios:

Jesús Lens dijo...

¡Por un p... punto! Te enlazo. Larga vida bloguera.

Anónimo dijo...

El 'genio' en los minutos finales fue Videnov. Dos cáminos y algún balón pasado al hueco. Al menos cuatro posesiones desperdicadas.

Dawson dijo...

Para Jesús: Por poquito sí. Pensaba que ya me tenías localizado en la blogosfera.
Para Alertiro fino: Pues curiosamente le pregunté en la rueda de prensa a Poch por qué lo mantuvo en pista si el mismo aseguró que estaba "despistado". El hombre lo explicó, y bien. Otro que ya sabes me hubiese dado un corte de los suyos habituales.

Anónimo dijo...

Parece que Poch es más tranquilo que el otro. Lo que es impresentable es que un club tan 'grande' como el Madrid no tenga en cuenta una 'pequeñez' como la que los periodistas puedan ver toda la pista. Las hay peores... y mejores, como la del Joventut, que la próxima salida.

Dawson dijo...

Bueno, pívot pesado, la próxima es Vitoria, que todavía no ha llegado. Pues sí, lo de Vistalegre con los periodistas es de estudio. O te ponen en todo lo alto, donde apenas ves nada, o donde yo estaba, sitio en el que la zona VIP y las vallas publicitarias tapan media pista y encima la línea de tres points es indetectable.

Add to Technorati Favorites
Bitacoras.com

Datos personales

Mi foto
Periodista y blogger

Seguidores