| Suscríbete vía RSS

25 ene 2008

Los de Chaves lo explican

| |


La compañera Rocío Mendoza se trabajó ayer el tema y hoy nos lo ofrece en IDEAL. La promesa electoral de ofrecer servicio de internet gratis a un 1 megabyte de velocidad para todos los andaluces ha generado debate entre sus fans y los descreídos (servidor entre ellos). Lanzar una propuesta tan a la ligera sin explicar qué, cómo, cuándo, dónde, por qué y quién tiene estas cosas. Pero bueno, hoy el esbozo de proyecto lanzado al mundo andaluz por el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y de nuevo candidato por el PSOE a la reelección (¿hasta cuándo?) nos lo explica bien claro la periodista de sucesos más audaz de IDEAL (para mí de Granada). Buen trabajo Ro.

Los 'andazules' ya tienen otro criterio. Soltar promesas sin explicarlas es de otra época. De cuando nos prometían autovías a la Costa Tropical (sí Tropical) en la década de los ochenta sin dejar claro qué, quién, cómo, cuándo, dónde y por qué.

Por cierto, que la propia red ya se ha encargado de poner a buen recaudo la promesa de Chaves, porque lo prometido es deuda.

5 comentarios:

Rocío Mendoza dijo...

Yo, sinceramente, lo veo muy complicado. Eso de que vayan a lograr que operadores (dicen que hay muchos minoritarios que están locos por pillar mercado) vayan a ofrecer un servicio bueno (no sólo de velocidad vive el internauta) por menos de diez euros al mes. Ya veremos... Y gracias por los piropos, Dani. Que me hace ilusión que pienses eso de mí, vamos... :-)

francisco m. ortega dijo...

Prometer es fácil, está en el ideario de los políticos. Y después llegarán las rebajas y a la hora de aplicarlo tardarán unos años y lo harán de aquella manera.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, muy acertado este análisis, sencillo pero completo, de la promesa de Chávez con el "internés". Una promesa más que quedará en nada, estoy seguro. Como tantas otras...

PD: que te parece un intercambio de enlaces entre nuestros blogs? Bueno, yo ya me he tomado la libertad de enlacerte en el mío :-)

Anónimo dijo...

Olvida lo de los enlaces porque ya me he dado cuenta de que tú también te tomaste esa libertad... Es lo que tiene no fijarse en la columna de la derecha, para sólo hacerlo en los textos

Un saludo

Anónimo dijo...

Aleluya!
Ya era hora de que este blog dejára atrás el tono grisaceo al que ultimamente nos tenia resignados...
Betty

Add to Technorati Favorites
Bitacoras.com

Datos personales

Mi foto
Periodista y blogger

Seguidores