El de la foto es mi nuevo MacBook Pro 3.1. de Apple, bautizado desde ya como 'Platerito', siguiendo la saga de sus primos 'Blanquito' (J. J. Pérez, gracias por el consejo) y 'Negrito' (J. F. Barrera). Siempre quise tener un Mac portátil personal y hoy me he decidido a cumplir ese viejo anhelo. En mi trabajo siempre he usado Mac y en mis viajes de enviado especial suelo ir acompañado del hermano mayor de 'Platerito', un MacBook de 17" de pantalla, un poco más antiguo de 'motor'. Y, por eso, me he lanzado al mundo Apple como usuario casero también. 'Platerito' tiene sólo dos horas de vida.
El caldo
Como los vinos californianos –que harían buen maridaje con mi reciente adquisición, por aquello del origen norteamericano de la compañía de la manzana– me pillan un poco lejos, brindaré hoy con un caldo de la tierra. En honor a su color, 'Platerito' será bautizado con un vino de la 'Ruta de la Plata' extremeña: Monasterio de Tentudía 2000. Salud 'maqueros'.
PD: La foto se la ha hecho el propio 'Platerito' con su cámara y con la ayuda de mi dedo índice.
8 nov 2007
Platerito y yo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
¡Salud! y buen provecho...
Madre del amor hermoso! Qué maquinón! que lo disfrutes, hermano.
Que chulo!!. Seguro que los "games" rulan mejor en mi PS3.
By.
Lo suyo es bautizarlo con sidra asturiana. JA!
Colega soy lillo, ostia que bueno tu blog, tambien eres aficionado a los vinos, como yo! Tenemos que brindar por el ciberperiodismo con una botellita de petit verdot de marques de griñon del 2002.
cuando puedas date una vuelta por mi blog, a ver qué te parece: blogs.diariosur.es/piso
Bueno, después de esto,supongo que el coche tendrá que esperar un poco más...o lo de platerito es porque te puedes montar encima??A lo mejor además de buen portatil tiene ruedas..
Betty
Publicar un comentario