| Suscríbete vía RSS

12 nov 2008

Navidad vs Crisis

| |

Hoy, camino del trabajo, he escuchado en la radio el primer anuncio navideño que llega a mis oídos. Era de una marca de dulces navideños. Entiendo que los dulces navideños pueden venderse durante todo el año, pero si lo acompañan de los sones de un villancico, me están vendiendo Navidad. Hoy es 12 noviembre. Queda un mes y trece días para el 25-D. Un mes y medio antes. Así estamos ya.

El caso es que mi compañero Molero, al llegar al periódico, me dice que eso no es nada, que El Corte Inglés lleva ya unos días con la decoración navideña en su fachada y que el Mercadona vende desde hace varias jornadas mazapanes, mantecados, turrones y todo lo relacionado con el 'A Belén pastores'.

Me gusta la Navidad, pero no que me la vendan un mes y medio antes, por favor, que aún tenemos que llegar al 6 de enero. De pequeño, recuerdo, los primeros sonidos de la Navidad llegaban con el soniquete de la Lotería del Gordo.

No sé si es la crisis o qué, pero a este paso, me veo quitándome el bañador en pleno septiembre y con un villancico de fondo.

Y luego, TVE nos cuenta esto:



Aquí, el enlace original.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya tengo escrita la carta de los Reyes Magos. Pero seguro que este año también se equivocan. ;-)

Anónimo dijo...

PUes no se si habrás visto que ya está la decoración navideña en las calles también!!!Todo un despropósito!!!

Coincido contigo en una cosa, que la navidad comienza con el sorteo de la lotería!!!!

Para no ser menos que los anuncios publicitarios, el mercadona, el corte inglés y el ayuntamiento de mi pueblo.... Feliz Navidad (jajajaj)

M.G.

Add to Technorati Favorites
Bitacoras.com

Datos personales

Mi foto
Periodista y blogger

Seguidores