| Suscríbete vía RSS

25 nov 2008

Basile, esto sí es de juzgado

| 3 comentarios |




No tengo más que añadir, salvo que tengas cuenta en Facebook y quieras unirte.

12 nov 2008

Navidad vs Crisis

| 2 comentarios |

Hoy, camino del trabajo, he escuchado en la radio el primer anuncio navideño que llega a mis oídos. Era de una marca de dulces navideños. Entiendo que los dulces navideños pueden venderse durante todo el año, pero si lo acompañan de los sones de un villancico, me están vendiendo Navidad. Hoy es 12 noviembre. Queda un mes y trece días para el 25-D. Un mes y medio antes. Así estamos ya.

El caso es que mi compañero Molero, al llegar al periódico, me dice que eso no es nada, que El Corte Inglés lleva ya unos días con la decoración navideña en su fachada y que el Mercadona vende desde hace varias jornadas mazapanes, mantecados, turrones y todo lo relacionado con el 'A Belén pastores'.

Me gusta la Navidad, pero no que me la vendan un mes y medio antes, por favor, que aún tenemos que llegar al 6 de enero. De pequeño, recuerdo, los primeros sonidos de la Navidad llegaban con el soniquete de la Lotería del Gordo.

No sé si es la crisis o qué, pero a este paso, me veo quitándome el bañador en pleno septiembre y con un villancico de fondo.

Y luego, TVE nos cuenta esto:



Aquí, el enlace original.

11 nov 2008

La perla de los Alpes

| 1 comentarios |

La semana pasada estuve en el lugar que se aprecia en la imagen...



Es una imagen de Saas Fee, una estación de esquí situada al suroeste de Suiza, en plenos Alpes. Fui invitado por Rossignol y Turismo de Suiza, acompañado por 25 periodistas españoles más.

Allí conocí a gente tan interesante como Paco Nadal, un periodista viajero que en su blog de El País cuenta nuestra estancia en Saas Fee mejor que yo.

Add to Technorati Favorites
Bitacoras.com

Datos personales

Mi foto
Periodista y blogger

Seguidores