| Suscríbete vía RSS

23 oct 2008

Mi mamá me mima 2.0... Párvulos digitales

| |

Vídeo visto en Balzac.tv


Balzac.tv: El parvulario interactivo

Balzac.tv es un canal de televisión en internet (WebTV o Televisión 2.0) propiedad de Héctor Milla, todo un visionario en esto del mundo digital. Entrad y olisquear, merece la pena por su calidad.

3 comentarios:

Onoff dijo...

a ti la que te gusta es la seño, so gañán!

Anónimo dijo...

La IPTV, o la televisión por internet, dicen que será una de las bazas más importantes del futuro. Pero, y a propósito del tema, ¿qué sucede cuándo comienza a darse el fenómeno inverso?

Supongamos que una serie de chiquitos se dedican a crear un serie de episodios que difunden a través de You Tube. Crean su propio horario de entrega: todos los domingos. Esta serie de programas comienza a incrementar el tráfico de usuarios. Y, cómo no, a nuestra queridísima " Sexta" se le ponen los ojos de bolilla.

Fruto de todo esto tiene lugar la prolongación de las estrategias de programación y parilla de La Sexta: el fusilamiento de los contenidos, presentadores y programas a golpe de talonario. Y así es como podemos ver series como " Qué vida más triste".

En los Estados Unidos las grandes productoras ya le están sacando el partido a esto de la IPTV. Y es que ya es el propio usuario el que decide los guiones de los capítulos siguientes. Los tablones de empleo se llenan de ofertas que demandan actores para series específicas cuya difusión es exclusivamente la Red. Y ahora me pregunto yo ¿qué hay detrás de todo esto? Hay mucha opiniones al respecto y todavía está por ver hasta dónde llegaremos.


Un saludo

Palestina

Anónimo dijo...

jejeje.
Muchas gracias por el post.
Esperemos que sigais olisqueando por Balzac.tv :)

Add to Technorati Favorites
Bitacoras.com

Datos personales

Mi foto
Periodista y blogger

Seguidores