| Suscríbete vía RSS

17 oct 2008

El Buesa Arena es otra cosa

| |

El CB Granada llega a la (hasta la fecha) imposible cancha del Fernando Buesa Arena de Vitoria, donde nunca ha sido capaz de llevarse la victoria en sus nueve visitas anteriiores. El Tau es un equipo inalcanzable para los granadinos.

El Buesa Arena es un pabellón pensado para el baloncesto. Redondo, sin apenas una esquina, y con capacidad para cerca de 10.000 espectadores. La zona de prensa está ubicada en un buen lugar, en un córner, con una buena visión oblicua de la pista y con los banquillos y la mesa enfrente. A diferencia de Vistalegre, donde juega el R. Madrid, y del que ya mostré una imagen de dónde nos sitúan a los periodistas escritos, en la instalación vitoriana sí piensan en que los medios tienen que hacer su trabajo y deben estar ubicados en un sitio acorde, ni en el 'techo' del pabellón (caso de Granada) ni en la barrera de una plaza de toros (Vistalegre). Eso sí, los compañeros de radio quizá echen de menos un poco la 'intimidad' de una cabina, porque el jaleo de público, que está cerca de la zona reservada por los medios, se cuela en demasía por los micros.

En fin, que el Tau es un gran club y tiene una gran 'casa' (con una amplia explanada de aparcamiento gratuito a su alrededor, por cierto). Y el 'Cebé' tiene la difícil misión de intentar ganar hoy aquí, sin Curtis Borchardt, su estrella. Bueno, los vitorianos tampoco podrán contar con Thiago Splitter y Pablo Prigioni, dos grandísimos jugadores.

Faltan 40 minutos para que empiece el partido. ¿Será capaz el CB Granada de colocarse líder de la ACB por primera vez en su historia? Si gana, lo sería por un día al menos, a la espera del resto de la jornada que se disputa este fin de semana.

1 comentarios:

Alerito fino dijo...

Pues fue que no.

Add to Technorati Favorites
Bitacoras.com

Datos personales

Mi foto
Periodista y blogger

Seguidores