| Suscríbete vía RSS

16 jun 2008

Incendio en una nave de Juncaril

| 4 comentarios |



Este vídeo lo ha grabado y editado mi compañero José Enrique Cabrero. Se lo he tomado prestado para ponerlo aquí. Cabrero, además de buen periodista y mejor persona, demuestra que también se le da bien esto de grabar imágenes y montarlas.

El vídeo muestra un incendio que se ha producido esta noche en una nave industrial de pinturas del polígono Juncaril, en Albolote.

Nada menos que nueve camiones de Bomberos se han desplazado hasta la zona. La columna de humo negro era visible desde toda Granada y, sobre todo, desde el polígono vecino de Asegra, donde está la sede de IDEAL y desde he hecho algunas fotos con el móvil. Todo la información sobre el incendio se puede leer en ideal.es. Me ha llamado la atención la declaración de uno de los socios de la empresa incendiada y que ha recogido el 'compi' Cabrero: el hombre ha tachado de desorganizada la labor de los Bomberos.

Pobres, encima tienen que aguantar eso después de poner en riesgo sus vidas para apagar una llamas que podían llegar hasta materiales altamente inflamables y con posibilidades de que se produjera una explosión.

Afortunadamente, hasta lo que sé en el momento que escribo (algo tarde porque me ha tocado editar la noticia en ideal.es), no ha habido que lamentar daños personales.

Add to Technorati Favorites
Bitacoras.com

Datos personales

Mi foto
Periodista y blogger

Seguidores