| Suscríbete vía RSS

8 abr 2008

Caníbal TV/Cannibal TV

| |

Lo de este vídeo traspasa la frontera de lo absurdo. La 'prensa' rosa se ha convertido en tal carnicería que ya no dejan trabajar ni a los compañeros de otros medios. La escena que se ve en el vídeo posteado a continuación se produjo recientemente, con Pilar Rubio, reportera de 'Se lo que hicisteis la última semana' –programa de sobremesa de La Sexta–, como protagonista asediada. Quien no conozca dicho programa, sepa que lo presenta Patricia Conde, que su contenido suele burlarse de los programas 'rosas' de televisión y que se emite después de los informativos.

En el vídeo, Pilar es perseguida por dos cámaras, con sus respectivas reporteras, mientras trabaja para hacer un reportaje. El resultado: canibalismo televisivo. ¿Hasta dónde piensan llegar?

Un detalle: atención a la reportera de micro 'pelado', sin esponja. Le importa un pepino que Pilar Rubio esté hablando a su cámara y, como un robot, va haciendo preguntas sin ton ni son, del tipo «dices que tu novio es muy normalito...» (cuando en realidad dijo en una entrevista que su pareja, Molly, cantante del grupo Hamlet, es «casi perfecto»).

La reacción de la operadora de cámara que acompaña a Rubio, me parece hasta cierto punto lógica. Pilar, discreta, lo soporta con estoicismo y desaparece de la escena. Sabe que puede ser comidilla de 'carroner@s' televisivos. Mejor no darles carnaza. Por cierto, a todo esto, los tres equipos de televisión esperaban la salida de Sara Montiel de no sé que lugar. A la del tercero que fumando espero, ni la vemos.

Señores propietarios de agencias de 'periodismo' rosa, ¿a qué sabe la carne humana?



De Pilar Rubio, aparte de su esquizofrénica belleza y su radiante alegría, me encanta una cosa y me arroba otra. Me encanta que su disco favorito sea el 'Apettite for destruction', de Guns&Roses (en algo coincidimos) y me arroba que naciera un 17 de marzo.

Add to Technorati Favorites
Bitacoras.com

Datos personales

Mi foto
Periodista y blogger

Seguidores