| Suscríbete vía RSS

19 abr 2008

Abrázame

| |

Iván Ferreiro, el ex de Los Piratas, estuvo anoche en Granada, en la sala Industrial Copera. No pude ir al concierto, pero me han contado después algo sobre su desarrollo y me han enseñado el script (el listado de canciones, vamos) de su actuación, que ha conseguido una amiga. Tampoco he encontrado, de momento, ninguna crónica al respecto, aunque imagino que pronto estará por el IndyRock de Juan Enrique Gómez o en algún medio granadino. No fui muy 'piratero', ni tampoco soy un fanático 'ferreiriero', pero hay temas que me gustan de él y de su antigua banda. Alguno he blogueado en otro post y por aquí anda. El que viene, es uno de los que me gustan del cantante gallego. Dedicado, sin decir a quién, Abrázame..




Actualización
No lo recordaba, pero me lo refrescaron el pasado fin de semana. Este tema lo cantó originariamente un tipo al que hay que reconocerle algo algún día, aunque a algunos no les guste:



¡Grande Julio!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy, pajarraco...

Devuélvele las gafas a Anita ya, hombre...

María Ruiz dijo...

Espero que tu petición de cariño haya sido correspondida. Y eso de que te callas el remitente de tu solicitud... ¿Perdiste la costumbre de 'confesar' en las noches de alcohol?
En fin, suerte. Y a ser feliz

Dawson dijo...

Aquí no estamos en el Hannigan, Ruiz. Aquí las confidencias son públicas, como la Red. Un saludo, loca, y suerte para tí, también. Abraaaazameee, nonaino naino naino naino nainonaaaa

Anónimo dijo...

Eso eso..devuélveselas..que te quitan tu lado masculino..
Betty

Dawson dijo...

Betty, no pienses que las gafas que llevo en la foto son los que reclaman por aquí, que esas, extraviadas por su propietaria, ya están devueltas de hace unos días. Por cierto, mi lado masculino sigue intacto... Y el femenino, también. Un saludo paisana.

María Ruiz dijo...

Pues nada Dawson, nos vemos en el Hannigan y nos ponemos al día, je je. Ya sabes que hay gente que vale más por lo que calla... bsos

Add to Technorati Favorites
Bitacoras.com

Datos personales

Mi foto
Periodista y blogger

Seguidores