| Suscríbete vía RSS

13 feb 2008

Saludando a Dawson

| |

Realmente, Juan Carlos I, rey de España, saluda a Daniel Olivares. Y no tuve que ir a la Zarzuela, sino que vino él a verme a mí, a mi puesto de trabajo. A mí y a todos los que trabajamos en IDEAL. Lo hizo para cerrar los actos del 75 aniversario del periódico. Al verla, muchos han exclamado: «¿Quién es el que está dándole la mano al Dawson?»

Foto: González Molero

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La pregunta no es esa, sino qué coño hace Dawson con corbata? Si parece Brian Ferry.
Bomarzo

Anónimo dijo...

Es raro ver a Daniel de esa guisa, aunque yo sólo puedo hablar por sus intervenciones en Teleideal y poco más.

Y no fue así. El Rey fue a saludarte y de paso pues hizo un par de actillos por la sede de Ideal, jejeje

Un real saludo

Anónimo dijo...

Majestad... Lléveselo de jefe de prensa y nos libramos de él y de sus 'olivaradas' en Granada ;-P

María Ruiz dijo...

Pero qué chulo eres, madre mía!!! Te pidió algún consejillo?? Lo de siempre, me gusta verte sonreir. Nos veremos en algún bar. Seguro

Dawson dijo...

Para Bomarzo. Lo de Brian Ferry me ha llegado al alma. Tengo que buscar alguna foto de él para reconocer ese parecido que del que me acusas. Por cierto, no te he preguntado... ¿Qué sintió un republicano convencido como tú al ver de cerca al tipo que me saludó? A mí no me permiten ser republicano, tengo un rey (el Borbón) y dos reinas (la Eli y la Zofi). ¡God save the Dawson! PD: No cuento a Philip, porque es duque de Edimburgo (pedazo de ciudad) y no rey

Para el Bueno de Alberto: Eh! Si viste algún '24 segundos' (pregúntale al turiferario de Bomarzo) o, hace cinco años algún informativo de Teleideal, sabrás que lo de la corbata no es nuevo. Lo de vestir de traje me mola, porque así sorprendo... Como siempre voy tan desaliñado. Y ya te digo, para disimular e intentar hablar conmigo sin que se notara, después de darme la mano, se paró a leer el ejemplar del IDEAL que había en la mesa que nos separaba (estaba pactado). Lo que pasa es que el 'guía' de la visita, a la sazón mi 'dire', no se dio cuenta de la jugada disimulada y se lo llevó a otra cosa mariposa.

Para Paco Torres (pon tu apellido, no te escondas). Pues mira, si el monarca paga mi caché, gustosamente me voy una temporada. Sólo por ver cómo viven lo que, supuestamente, viven bien. Ahora, seguro que no sería tan borde como el campeón que 'dirigió' a los medios gráficos granadinos ajenos a la casa durante la visita (menudas formas, le faltaban dos estrellas en los hombros). De ese personaje aún no hemos hablado y no sé ni quién es.

Para La Ruiz. Chulo, chulo... Ya lo sabe, eso no hay quien me lo borre de la sonrisa. Consejos no me dio, ni se los pedí luego en la carpa, cuando lo escuché más de cerca (me pegué al círculo de los directivos de Vocento y de Ideal como si fuera uno de ellos, qué morro, esto de ir de traje engaña), pero me quedé con las ganas de decirle: «Juan Carlos, ¿una copilla en el Hannigan 'aluego'? PD: A ver si cuentas lo de Madrid, que ya me he enterao.

Soledad Burgos dijo...

saludos,,,,,,
me gusto leerte

Anónimo dijo...

Clavadito en el vídeoclip "Slave to love".

Anónimo dijo...

Que soy Bomarzo

Anónimo dijo...

La verdad tiene razón María Ruiz con "qué chulo eres" (con cariño claro). Me habría gustado mucho ver la cara, aunque creo q puedo imaginarla, de quien tú sabes al ver la foto.... Eso sí me quedo con mi encuentro casual con la Parker-Bowles en pleno paseo escocés!

Anónimo dijo...

Pues en el 24 segundos no te recuerdo chaqueteao, la verdad. Lo de los informativos...ahi ya no opino pues solo hace tres años q veo teleideal XD

Un saludo

Add to Technorati Favorites
Bitacoras.com

Datos personales

Mi foto
Periodista y blogger

Seguidores