| Suscríbete vía RSS

26 nov 2007

¿La nueva publicidad en internet?

| |



Mucho se habla en el negocio de los medios de comunicación sobre el futuro que se nos viene encima. El rápido avance de las nuevas tecnologías apenas nos da tiempo a pensar. A los periodistas nos están advirtiendo de que debemos prepararnos para el nuevo periodismo que se avecina en internet y de nuestra obligada adaptación a los revolucionarios formatos digitales que ya circulan por la telaraña. Siempre he defendido que ese proceso será difícil para unos y más sencillo para otros, pero que nuestro trabajo cambiará poco, salvo que el soporte será muy distinto, sobre todo, en el caso de la prensa escrita. Y también me gusta defender que quienes tienen que dar en la clave del negocio son los departamentos de publicidad de las empresas periodísticas.

Enredando, he dado con este vídeo obtenido de internet. Realmente es un anuncio de televisión, pero quizá Apple ha dado en la clave de por dónde puede ir el futuro de la publicidad en internet. La comicidad impregna el anuncio. Está en inglés. Para aquellos que no dominen mi lengua materna, les resumiré que en el trasfondo del spot se encuentra una crítica hacia el sistema operativo Windows Vista, para reflejar la bondades del mundo Apple y su casi infalible Mac OS X.

Vía: Applesfera

0 comentarios:

Add to Technorati Favorites
Bitacoras.com

Datos personales

Mi foto
Periodista y blogger

Seguidores