| Suscríbete vía RSS

16 oct 2007

Y me vi enredado

| |


Después de unos días 'desconectado' por motivos laborales ajenos a este blog, vuelvo a la Red.

Y lo hago con una propuesta que me parece interesante, el programa radiofónico Enredados, en el que he participado recientemente. Mi primera experiencia con el amigo JJ Pérez en la blogosfera radiofónica andaluza fue gratificante. Se debatió, a propuesta de Sonia Blanco, sobre el fenónemo televisivo denominado 'infoshows'.

Me pareció un programa entretenido, en el que, además, conocí (telefónicamente) a varios profesionales del mundo de la comunicación digital. Participan en el debate, además del enólogo de esta blog, Tíscar Lara, Juan Pablo Seijo y Javier F. Barrera. Cierra el programa una nueva entrega de La Brocha Digital de Sebastián Forero. Sin más preámbulos, aquí está el resultado de mi primera aparición en Enredados.


Descargar | Feed | iTunes


El caldo
Y como no podía faltar, este post de Enredados lo vamos a regar con vino de la comarca desde donde se graba físicamente el programa, que es Guadix. Hay varias bodegas por esta zona del norte de la provincia granadina, pero hoy destacamos la de Pago de Almaraes.

Sus vinos ha sido premiados recientemente por la Challenge Internacional du Vin y pronto van a comercializar sus productos en China, algo que no me parece muy adecuado para una bodega joven y pequeña, puesto que puede suponer que su propietario busque más el negocio, es decir, la cantidad antes que la calidad. Y así no se consiguen las medallas.

0 comentarios:

Add to Technorati Favorites
Bitacoras.com

Datos personales

Mi foto
Periodista y blogger

Seguidores