| Suscríbete vía RSS

22 oct 2007

En ocasiones veo autovías

| |

El ingenio de los ciudadanos supera cualquier promesa electoral de los políticos.

Aseguró el senador socialista Manuel Pezzi que el próximo verano se acabarán los atascos en la carretera de la Costa granadina, porque ya estará en uso la nueva autovía.

Pezzi, que más que senador es soñador, y vitalicio (lleva en política tanto como su amado Manuel Chaves por lo menos), no reparó en una circunstancia cuando se atrevió a prometer esa barbaridad que no se cree nadie: por mucho que se acabe la A-44 hasta Motril, la A-7 (actual N-340 a su paso por la Costa Tropical) seguirá en obras unos años más, con lo cual los atascos se mantendrán en la línea litoral, es decir, entre Almuñécar y Motril y viceversa, o entre Motril y Calahonda. Así será en el verano de 2008, que fue cuando predijo Pezzi que se acabarían los atascos.

Nada, que a Pezzi le falló su sexto sentido y vio un futuro fantasma en su cabeza.

El caldo
Esa autovía futura quedará lejos de un pueblo donde hoy día se elabora el mejor vino blanco que he probado en los últimos tiempos. En Jete, que es la localidad que quedará lejos de la autovía, Horacio Calvente es el 'autor' de esta maravilla de 2005.

Para ir hasta Jete, cuando estén acabadas las autovías habrás que seguir utilizando la carretera de la Cabra, bien desde Almuñécar o bien desde Granada. Otra forma es coger el desvío hacia Molvízar-Ítrabo desde la N-323 (futura A-44) y cruzar hasta la comarca del valle del Río Verde (Jete, Otívar y Lentegí), tierra donde se crían los vinos Calvente.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ingenio, los videos colgados en youtube de anti-sanitex. Te recomiendo "er documentá 1 y 2".

Dawson dijo...

Los conozco. Tienen su gracia, aunque se pasan un poco con algunos personajes

Add to Technorati Favorites
Bitacoras.com

Datos personales

Mi foto
Periodista y blogger

Seguidores